Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

19/12/12 - 00:00 Espectáculos

Óscar Isaac visita su país natal

Como un viaje de vacaciones para ver a la familia y para vivir “el fin del mundo” —en tono de broma—, definió el actor Óscar Isaac su visita a su país natal, Guatemala.

POR PAMELA SARAVIA

El artista de 32 años, de madre guatemalteca y padre cubano, pero criado en Estados Unidos, permanecerá algunos días en el país y se mostró entusiasmado de tener la oportunidad de conocer Petén.

Raíces

Óscar Isaac Hernández dejó Guatemala a temprana edad. Creció en Estados Unidos y es allá donde se ha abierto camino como un sólido actor. Ha actuado en unas seis películas de Hollywood. “Nací aquí, y es parte de lo que soy. Como cualquier persona, el lugar donde nace es parte de ellos”, comenta Isaac.

El actor, quien encarnara a José en la cinta Natividad y al Príncipe Juan en la versión de Ridley Scott de Robin Hood, es una persona muy sencilla y accesible, con un carisma que es sin duda una de sus más grandes cualidades.

“Me recuerdo de bastantes cosas en mis visitas al país, de mis abuelos, mis tíos, mis primos. Vine a ver el eclipse en 1991”, cuenta.

Respecto del cambio de era maya, explica que es un evento que causa expectativa porque mucha gente espera un suceso que genere un cambio.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.