Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

14/12/12 - 09:27 Espectáculos

Recuerdan a Jenni Rivera en Chicago

Cerca de mil personas, en su mayoría inmigrantes mexicanos, colmaron ayer la iglesia San Pío, en el barrio de Pilsen, en Chicago, en una misa de homenaje a la cantante Jenni Rivera, donde hubo canciones y ofrendas de rosas a la Gran Señora.

CHICAGO- “Ella dijo en su último disco que somos joyas prestadas, y es verdad, somos joyas prestadas por Dios”, dijo el párroco Brendan Curran en la homilía.

El sacerdote dijo que la trágica muerte de la cantante en un accidente aéreo el pasado domingo en el norte de México “nos impone la necesidad de hacer una pausa para reconocer la fragilidad de la vida”.

El sacerdote dijo que “Jenni impactó a millones de personas que admiraban sus sueños y talento, así como la forma como superó los obstáculos que le impuso la vida, a pesar de la fama”.

“Muchos no la conocieron personalmente pero la escuchaban en el auto, en el trabajo, por eso le damos este tributo de fe”, agregó.

El sacerdote, que habló en español e inglés, bendijo un póster de la cantante que será enviado a su familia.

Amigos de la cantante, entre ellos integrantes de las bandas de Chicago Montez de Durango, Alacranes Musical y Alerta Cero, que compartieron escenario con ella, hablaron sobre su personalidad y recordaron anécdotas.

POR AGENCIA EFE / Estados Unidos

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.