Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

25/01/13 - 09:07 Espectáculos

Ricardo Arjona llega a Puerto Rico para retomar su gira

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegó a Puerto Rico para participar en sus primeras presentaciones del año, con las que retomará en San Juan su gira Metamorfosis.

POR AGENCIA EFE Puerto Rico

SAN JUAN- Arjona dijo a los medios a su llegada a la capital caribeña que su regreso a la isla, donde actuará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, le permitirá cumplir con el público local.

“Ha sido una gira que nos ha llevado a todos lados y ha ido evolucionando en todo el trayecto y, por ser un show que hemos convertido en una fiesta, es emocionante”, indicó Arjona.

El intérprete de Mujeres, Si el norte fuera el sur  y Animal nocturno anunció también que en febrero próximo lanzará su segunda producción bajo su sello independiente, Metamorfosis.

Explicó que este nuevo trabajo discográfico incluirá los primeros matices o pruebas de sus mayores éxitos, como Fuiste tú.

Arjona resaltó que las letras tendrán esos inicios de las canciones que a veces son tan íntimos y que las grabaciones incluirán el proceso de cómo él compuso los temas y de cómo van avanzando desde el primer papel o anotación hasta llegar a la prueba de grabación.

Admitió además lo difícil que fue lanzar su sello independiente, por tratarse de una experiencia totalmente nueva para él.

“Esa etapa estuvo llena de inseguridades al principio. Estábamos un poquito locos, aunque teníamos muchas ganas, y creo que con eso pudimos avanzar”, expresó.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Relacionadas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.