Comunitario

Disparan a madre e hijo en la zona 6

Un niño de dos años se salvó de morir luego de que personas armadas mataron a su progenitora mientras caminaba en un sector de la zona 6 capitalina.

Por Henry Pocasangre

Un Bombero Voluntario cuida al pequeño de dos años que sobrevivió al ataque contra su madre. (Foto Prensa Libre: CBV)
Un Bombero Voluntario cuida al pequeño de dos años que sobrevivió al ataque contra su madre. (Foto Prensa Libre: CBV)

El incidente ocurrió en la 4a. calle y 16 avenida de la referida zona. Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios, quienes prestaron atención prehospitalaria a la mujer identificada como Ruth Betzabé Par Choc.

Los socorristas al intentar auxiliarla constataron que ya había muerto por la gravedad de las heridas. Junto al cuerpo estaba un niño de dos años que no resultó herido.

Los Bomberos retiraron inmediatamente al menor del lugar del incidente y un paramédico lo llevó a una ambulancia para que no observara el cuerpo de su madre.

La mujer no ha sido identificada pero el Ministerio Público ya fue alertado para comenzar a recabar evidencia e iniciar una investigación.

La Policía Nacional Civil llegó al lugar para proteger el perímetro y por parte de los investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal y Delitos contra la Vida, comezar una investigación.





Horas más tarde laPolicía reportó la captura de dos personas a quienes señalan como posibles responsables de la muerte de la mujer, además les decomisaron un arma de fuego con municiones útiles.

Se trata de Brian Josué García Padilla de 18 años y una mujer menor de edad, quienes fueron remitidos al Juzgado de Turno para que respondan por la acusación oficial.