Ataque armado causa la muerte de un hombre 

Claudio Raymundo Nufio, de 52 años,  murió este viernes en el Hospital Regional de San Benito, Petén, después de que fuera baleado en Santa Elena, Flores, informaron socorristas. 

Por Manuel Romero / Santa Elena, Flores

Lugar donde fue herido de bala Claudio Raymundo Nufio, en Santa Elena, Flores, Petén. (Foto Prensa Libre: Manuel Romero).
Lugar donde fue herido de bala Claudio Raymundo Nufio, en Santa Elena, Flores, Petén. (Foto Prensa Libre: Manuel Romero).

Curiosos indicaron que la víctima limpiaba un terreno cuando ingresó un picop rojo y los ocupantes le dispararon por causas que se desconocen.

Bomberos Voluntarios indicaron que le brindaron los primeros auxilios a Raymundo Nufio, quien sufrió una herida de bala en la región del abdomen. Añadieron que lo trasladado en estado agónico al referido hospital, donde murió.

Investigadores inspeccionaron la escena del crimen, con el fin reunir evidencias que ayuden esclarecer el ataque armado contra la víctima.

Familiares indicaron que desconocen la causa del crimen, por lo que pidieron que autoridades investiguen para capturar a los responsables del ataque.

Curiosos pidieron más vigilancia, ya que temen que aumenten los actos delictivos en el sector.