Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

19/12/12 - 07:14 Leer para creer

Roban regalos de navidad en un hospital infantil de Londres

La policía británica solicitó este martes la ayuda de testigos tras el robo de regalos de navidad destinados a niños enfermos del hospital infantil londinense Great Ormond Street, que fueron reemplazados por un donante generoso.

LONDRES - Los regalos empaquetados, entre los que había lectores de DVD, películas, consolas de videojuegos, juegos y juguetes, procedían del fondo benéfico del hospital y estaban destinados a los niños ingresados en la unidad de cuidados intensivos.

Horas después del anuncio del robo, el hospital informó de que una persona que le "apoya desde hace tiempo" había reemplazado los regalos robados.

"Nos hemos visto inundados de ofertas generosas de particulares y empresas para reemplazar los objetos que faltaban", agregó una portavoz de Great Ormond Street, dando las gracias a todos por su "bondad".

Según la policía, los regalos fueron robados entre el viernes y el lunes pasado en una zona del hospital a la que el público no tiene acceso.

"Robar regalos destinados a niños que están demasiado enfermos para estar en su casa con sus familias para Navidad es inconcebible", comentó el inspector Neal Anderson.

Llamó a la población para que cualquier persona que tuviera información sobre este robo se ponga en contacto con la policía. "Pido también al ladrón que piense en sus acciones y actúe honestamente devolviendo los regalos", agregó.

POR PRENSA LIBRE.COM / INGLATERRA

Más noticias de Leer para creer

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.