Guatemala

PNC reporta tres personas muertas a balazos en Puerto Barrios, Izabal

Una mujer y dos hombres murieron baleados el pasado domingo en Puerto Barrios, Izabal, informó  la Policía Nacional Civil (PNC).

Pobladores observan el cadáver de la modelo Maritza Aracely Saldivar Mejía. (Foto Prensa Libre: Edwin Perdomo).

Pobladores observan el cadáver de la modelo Maritza Aracely Saldivar Mejía. (Foto Prensa Libre: Edwin Perdomo).

PUERTO BARRIOS – Maritza Aracely Saldívar Mejía, de 17 años, quien se dedicaba al modelaje,  fue  encontrada muerta en un camino  de terracería de la colonia Virginia, con una herida de bala en la cabeza y señales de haber sido abusada sexualmente.

Según  investigadores, el victimario se desplazaba en una motocicleta color negro y subió  a Saldívar al vehículo con el engaño de llevarla con su novio, a quien presuntamente iba dirigido el ataque.

Familiares informaron que su pariente trabajaba para una agencia de modelos, y que para Semana Santa promocionó una marca en el malecón de esa ciudad.

En otro crimen, Fredy Leonel Carrera Aguilar, 42,  fue ultimado a balazos en un sector de la colonia El Manantial, aldea Santo Tomás de Castilla.

De acuerdo con las autoridades, el ataque en contra de Carrera Aguilar podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por problemas personales, pues la víctima era investigada por su presunta participación en hechos reñidos con la Ley.

Aparte, el cadáver de Marvin Alfredo Súchite Conde, 30, fue encontrado en la 4a. avenida y 19 calle de Puerto Barrios. Agentes policiales indicaron que el cadáver tenía heridas de bala.

ESCRITO POR: