
10/05/13 - 14:36 Comunitario
Alcalde de Mixco promociona su imagen en Día de la Madre
Durante una actividad para conmemorar el Día de la Madre, el alcalde Otto Pérez Leal regaló paraguas y bolsas de agua pura, con su nombre y el color del partido oficial, a los asistentes.
Bolsa de Agua Pura tiene el nombre del alcalde. (Foto Prensa Libre: Geovanni Contreras)
CIUDAD DE GUATEMALA - En la actividad participó el presidente Otto Pérez Molina y su esposa Rosa Leal, padres del jefe edil, quienes fueron recibidos por mariachis.
Pérez Leal entregó decenas de regalos como refrigeradoras, celulares, equipos de sonido, entre otros electrodomésticos.
El presidente dijo desconocer cuánto se invirtió en la celebración, aseguró que hay donaciones de personas o grupos, simpatizantes del alcalde, que pusieron el nombre de Pérez Leal a los presentes.
Pérez Molina indicó que debe ser el Tribunal Supremo Electoral (TSE) el que determine si hubo o no campaña anticipada.
Distribuyen rosas
Usuarios de redes sociales comparten imágenes de rosas blancas y anaranjadas, que personal identificado con playeras de la municipalidad entregó a transeúntes y conductores en Mixco.
Las rosas estaban acompañadas de un chocolate y una tarjeta con el logo de la municipalidad y el nombre del alcalde.
*Con información de Geovanni Contreras
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
