Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

28/04/13 - 15:28 Comunitario

Caen primeras lluvias del invierno en Costa Sur y Sur Occidente

Fuertes lluvias cayeron la tarde del sábado en el Sur del país, lo que provocó algunos accidentes de tránsito por la poca visibilidad y el asfalto mojado. Durante el domingo, los cielos permanecieron nublados en la mayor parte del país.

POR PRENSA LIBRE.COM Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Usuarios de las redes sociales reportaron aguaceros en Coatepeque, Puerto Quetzal y San José, Patulul, Malacatán y Coatepeque. Mientras que algunos reportaron un clima nublado pero fresco en Quetzaltenango y la ciudad capital.

Según boletín climático del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), las lluvias comenzaron en la región de la Boca Costa Occidental (Malacatán y Catarina) y Central, (Escuintla, Siquinalá, Santa Lucia Cotz. y Patulul) la segunda semana de abril.

Se espera que la Boca Costa  Oriental (Cuilapa), Sur y Litoral del Océano Pacífico, las lluvias se presenten durante la primera semana de mayo.

Mientras que para la meseta central, Occidental y Oriental, la segunda semana de mayo.

Para la Franja transversal del Norte, Norte y Caribe, la lluvia podría sentirse durante la última semana de mayo y la primera de junio.


Más noticias de Comunitario

Herramientas

Tags

Último momento

encuesta

¿Qué medidas tiene que adoptar la SAT para recuperar la recaudación?

Ampliar la base tributaria

Perseguir a evasores

Cobranza a morosos

Combatir el contrabando

Reducir la defraudación

Aumentar control en aduanas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.