Comunitario

Onda helada sigue

Las temperaturas han descendido a causa de una onda fría que desde el jueves ingresó en el país y ha generado lluvia en algunas regiones de la meseta central y el área norte.

Bajas temperaturas    afectan    al país.

Bajas temperaturas afectan al país.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología precisó que el descenso de temperatura también viene acompañado de ráfagas de viento que alcanzan hasta 60 kilómetros por hora.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres informó que este viernes, a consecuencia del ingreso de humedad del mar Caribe, se esperan nublados y lluvias aisladas en la meseta central y el norte del país, por lo que recomienda abrigarse adecuadamente.

ESCRITO POR:

Alex Rojas

Periodista de Prensa Libre especializado en política y periodismo de investigación con experiencia de 15 años como reportero y editor en medios escritos, radiales y digitales. Reconocido con el Premio Nacional de Periodismo en Guatemala, en 2014 y becario del programa de periodismo judicial Cosecha Roja de Argentina y del programa de autorregulación ITP, en Suecia.