Petén

Alcaldes habilitan centros de acopio

Con el propósito de ayudar a los damnificados por el terremoto del 7 de noviembre último, alcaldes de Petén implementaron una telemaratón para reunir toda clase de ayuda humanitaria y trasladarla a los departamentos afectados.

Gustavo Díaz, alcalde de La Libertad, explicó que al centro de acopio habilitado en esa Municipalidad han acudido cientos de vecinos para donar alimentos, agua embotellada y ropa, y cada empleado municipal ayudó con Q100, y el Concejo autorizó otros Q10 mil para la compra de víveres.

POR. R. ESCOBAR
el Centro de acopio de La Libertad, Petén, ha reunido alimentos para damnificados por terremoto.

Insta a colaborar

La alcaldesa de San Benito, Sonia Rivera, indicó que viajará a San Marcos y entregará ayuda en nombre de su municipio, para los damnificados, por lo que instó a la población a llevar toda clase de ayuda al centro de acopio instalado en la Municipalidad.

La vecina Bertalina García afirmó: “Son cosas de Dios; hoy es el momento de ayudar a nuestros hermanos. Estoy satisfecha con lo que aporté para ayudar a los afectados y recibiré muchas bendiciones. Espero que todos podamos aportar para que nuestros hermanos salgan adelante”.

0

Hola