Logo

Guatemala, martes 05 de julio de 2005

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, martes 05 de julio de 2005 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Sufrido empate del Galaxy

Carson, California .- El Galaxy de Los Ángeles empató 1-1 ante el Revolution de New England en el seguimiento de la jornada 15 de la MLS.

En el día de la Independencia de los Estados Unidos, el Galaxy intentó sorprender en su estadio, el Home Depot Center, al Revolution que llegó motivado por la anterior goleada 4-2 que le propinó a los MetroStars.

El mediocampista guatemalteco Guillermo Ramírez participó del encuentro durante 62 minutos y tuvo la posibilidad de aportar su juego ofensivo durante el duelo.

El africano Mubarike Chisoni sustituyó al también seleccionado nacional, quien a partir de hoy se unirá a la concentración que realiza el combinado patrio en Oxnard, California.

Imposibilitados

Ramírez aportó su juego por el medio campo, siempre acompañó al capitán del Galaxy, Cobie Jones, quien intentó abrir los espacios desde ese sector, pero Nueva Inglaterra imposibilitó el objetivo de los de casa.

Con jugadores como Taylor Twellman, en el eje del ataque, y Joe Franchino, en la zaga, los visitantes al Home Depot Center se cerraron bien y evitaron que los angelinos se acercaran con peligro al arco rival en el primer tiempo.

“El Pando” Ramírez perdió la oportunidad de poner adelante a su equipo, cuando a los 33 minutos ejecutó una jugada a balón parado, pero su disparo no fue bien dirigido, finalizando el primer tiempo con un cero a cero en el marcador.

Más cerca

En la segunda parte, la iniciativa la tuvo el equipo de Los Ángeles, mientras que el Revolution cambió su sistema de juego apostando al contragolpe.

La propuesta de los dirigidos por Steve Sampson fue de aprovechar el juego por las bandas, pero la buena labor de la defensa visitante impidió que el Galaxy hiciera daño.

Fue hasta los 81 minutos, cuando el recién ingresado, Michael Enfield, consiguió el gol de la victoria, gracias a un pase que hizo Todd Dunivant desde la banda derecha que le permitió encontrar a Enfield.

Sobre el final, el New England consiguió el empate por intermedio de Andy Dorman. El próximo juego del Galaxy será el 9 de julio cuando viaje a la cancha de los MetroStars.

En otros resultados de ayer Real Salt Lake empató 2-2 con el MetroStars y Colorado venció 2-1 al Wizards de Kansas.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img