|
Breves
Davenport es la número uno
Filderstadt, Alemania /.-La estadounidense Lindsay Davenport revalidó el triunfo en el torneo de Filderstadt al imponerse a la francesa Amelie Mauresmo, tercera favorita, por 6-2 y 6-4, que le sirve además para arrebatar el primer puesto en la clasificación WTA a la rusa María Sharapova.
Davenport, que partía como primera cabeza de serie, y Mauresmo repetían la final de la pasada edición. En aquella ocasión, la francesa se vio obligada a abandonar por problemas en el abductor.
Sharapova es favorita
Moscú, Rusia /.-La rusa María Sharapova, número dos mundial, fue designada primera cabeza de serie del torneo de tenis de Moscú, prueba del circuito femenino de tenis WTA que reparte US$1.3 millones en premios, y que comienza hoy.
Otras tres rusas se encuentran entre las ocho cabezas de serie. Ellas son Elena Dementieva, Anastasia Myskina y Svetlana Kuznetsova, eso sí, por detrás de dos francesas, Amelie Mauresmo y Mary Pierce.-AFP.
Ciclista Mesa muere
San Cristóbal, Venezuela /.-El ciclista colombiano Ubaldo Mesa, quien participó en la Vuelta a Guatemala, murió ayer de un paro cardiorrespiratorio antes de disputar la última etapa del Décimo Clásico Ciclístico Banfoandes, informó el jefe de prensa de la carrera, Gonzalo Rey Muñoz.
“Luego de hacer su calentamiento y dirigirse a su equipo, Mesa comenzó a convulsionar, cuestión que alarmó a sus compañeros. Ellos lo notificaron a las autoridades y lo llevaron inmediatamente a una clínica en San Cristóbal. Llegó con vida a la clínica, pero murio.
El Borussia quiere a Larsson
Berlín, Alemania /.-El Borussia Dortmund pretende que el Barcelona le ceda al delantero sueco Henrik Larsson, con el que quiere cubrir la baja por lesión del checo Jan Koller.
Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia, afirmó al diario Bild que la cesión, por seis meses, de Larsson sería beneficiosa para todas las partes, porque permitiría que el atacante sueco preparara el Mundial de mejor forma que en el Barcelona, donde es suplente.-EFE.
|