Logo

Guatemala, lunes 31 de julio de 2006

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, lunes 31 de julio de 2006 img img imgimg
spacer
img img

Cultura

Hoy, en la Feria
Por: Redacción Cultura

Participan más de 120 sellos editoriales.

En la X Feria Internacional del Libro en Centroamérica, que se desarrolla en Parque de la Industria, Zona 4, se encuentran obras literarias de todo el mundo, especialmente del Caribe, el sur de América, México y Europa.

Los asistentes pueden elegir entre más de 15 mil títulos, muchos de ellos en oferta, y asistir a unas 100 actividades tales como talleres de lectura, teatro para niños, conciertos de música, talleres de escritura y, por supuesto, presentaciones de libros. La Feria concluye el 6 de agosto.

Entrada libre a todas las actividades. A continuación, algunas de las más de 20 que se desarrollan este día.

A las 9 horas

En el salón E, taller Juegos y destrezas, por editorial Lúdika, de México.

Salón C, seminario Literatura Guatemalteca Contemporánea.

Salón GT, concierto de la Sinfónica Juvenil “Jesús Castillo”.

Salón G, taller Lectura creativa, cuentos de Gianni Rodari e Italo Calvino, por el Instituto Italiano de Cultura.

A las 10 horas

Salón D, taller de ilustración para niños y niñas con el ilustrador sueco Bengt Arne, por Piedra Santa.

Salón A, presentación del libro Posible no imposible, los cuerpos de la negociación, por el colombiano Yesid Barrera, de Editorial Norma.

A las 18 horas, presentación de libro Cien años de magia: ensayos críticos, de F & G Editores.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img