|
Otorgan premio a De Bonilla
María Antonieta de Bonilla, presidenta del Banco de Guatemala (Banguat), obtuvo ayer el Premio Bravo de Negocios otorgado por la revista de Latin Trade.
Esta revista honra cada año a los líderes gubernamentales y empresariales que se han distinguido por sus contribuciones al progreso en Latinoamérica.
De Bonilla fue elegida en la categoría “Líder innovadora del año”.
“La capacidad gerencial y de liderazgo de cada uno de los ganadores de los premios Bravos de este año permitió que América Latina diera un paso más hacia el desarrollo y hacia su consolidación como una región en crecimiento”, dijo Santiago Fittipaldi, editor en jefe de Latin Trade.
La selección de galardonados se inicia cada año con las postulaciones y la votación de más de 350 mil lectores de la revista, que escogen a una gran variedad de líderes latinoamericanos.
La gala de premiación se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre en el hotel Ritz-Carlton de Coconut Grove, en Miami.
|