Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 16 de abril de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.55

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Buena Vida

Más Noticias



Especiales
Entrevista con Victor Rivera
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

¿La súper  dieta? 

Un extenso estudio realizado en EE.UU ofrece la evidencia más contundente de que la dieta Dash (Dietary Approach to Stop Hypertension) recomendada por el Departamento de Salud puede prevenir ataques cardiacos y derrames cerebrales.

Investigadores dieron seguimiento a unas 88 mil mujeres saludables por casi 25 años. Examinaron sus preferencias alimenticias y observaron cuántas de ellas sufrieron ataques cardiacos y embolias cerebrales. Los mejores resultados fueron para quienes habían tenido hábitos alimenticios similares al Dash (en español, Enfoque Dietético para detener la Hipertensión), plan que favorece el consumo de frutas, vegetales, cereales, leche baja en grasa y reducción del consumo de carne.

[ más información ]


10:28 | 15/04/2008

Infancia creativa y feliz 

Entrar en contacto con el arte permite a la niñez expresar emociones y sentimientos de una manera saludable.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio