Guatemala, 27 de abril de 2008
Por coralia orantes
Siete policías fueron escuchados ayer por un juez de Primera Instancia Penal de turno, quien al final de la audiencia resolvió que había suficiente evidencia para enviarlos a prisión por ejecución extrajudicial.
De los siete agentes, cuatro son de la Comisaría 14 y tres de la 11.
Los acusados son Israel Arana, de 35 años; Julio Aguirre, 38; Juan Jalal, 23; Hernán Tobar, 37; Eliú Sosa, 31; Flavio Hernández, 28, y Genaro Morán, 43.
Ellos son sindicados de haber participado en el crimen contra Jorge Eduardo Rivera Cabeza-Klussmman, 26, la noche del jueves último, en el Anillo Periférico y 22 avenida, zona 11.
El fiscal Álvaro Matus informó que hay testimonios que los señalan y que se logró el detalle del sistema de localización de los tres autopatrullas en que se conducían.
En los vehículos se localizaron nueve pistolas 9 mm. y dos Uzi, que fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para su análisis.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio