Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 29 de agosto de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.43

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio
Publicidad
Últimas noticias deportes

Cremas están listos 

Más Noticias





Especiales
Baches
Mapas de Guatemala
Publicidad

Por redacción deportes

11:05 | 29/08/2008

Comunicaciones entrenó hoy en el estadio Mateo Flores, donde el domingo se enfrentará en el clásico 239 a Municipal, duelo programado para las 11 horas.

Los albos practicaron durante una hora en la cacha del coloso de la zona 5, donde el técnico Julio César González utilizó a los 11 elementos que podrán aparecer en el duelo frente a los rojos.

David Guerra estará en la portería, Carlos Gallardo, Iverton Paez, Alvaro Jiménez y Carlos Castrillo en la defensa; en la media cancha Abner Trigueros, Jean Marquez, Juan José Prado y Saul de Matta. En el ataque, Adrián Apellaniz y Rolando Fonseca.

Las únicas bajas para este encuentro serán las de Rafael Morales, quien se recupera de una lesión en el pómulo y Dwight Pezzarossi, quien sufre de artrosis.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio