Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 20 de julio de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.39

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Nacional

Roban en sede de Copredeh 

Más Noticias


Especiales
Baches
Rumbo al Polo Norte
Mapas de Guatemala
Publicidad

Por Eduardo Sam

Equipo de computación y documentos personales del coordinador fueron sustraídos de la sede de la Comisión Presidencial de Derechos Humanos (Copredeh), en Cobán, Alta Verapaz.

Dos computadoras, un reproductor de video y una memoria USB fue lo que se llevaron de esa sede, así como documentos personales del coordinador Marlon René Ac Nuila.

Según Ac Nuila: “En una computadora y en la memoria USB había información de alto impacto, así como el reporte mensual, oficios e informes de la institución. También había casos documentados, como la masacre del Plan de Sánchez, conflictividad agraria de la región, y otros de trascendencia”.

El coordinador departamental explicó que el equipo también contenía información del programa Lucha contra las Exclusiones en Guatemala, impulsado por la Unión Europea.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio