Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 10 de junio de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.49

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Últimas noticias

Meyer denuncia amenazas de muerte 

Más Noticias


Especiales
Encuesta
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

POR PRENSA LIBRE.COM

12:31 | 10/06/2008

El presidente del Congreso, Eduardo Meyer, quien se ausentó de su cargo por dos meses, para resolver su situación en el traslado de Q82 millones de ahorros de ese organismo a una casa de bolsa, dijo hoy que ha recibido amenazas de muerte.

“La semana pasada me dijeron que una de las formas en que podía salir definitivamente del Congreso era muerto”, afirmó Meyer, en declaraciones a Emisoras Unidas.

Según el presidente del Congreso, no pudo identificar el número telefónico de donde procedía la amenaza.

Si yo dijera quién fue, me metería en un problema legal, por eso es que veo con mis abogados esa situación, afirmó Meyer.

Sobre el director financiero del Legislativo, José Conde, Meyer dijo que había recibido magnificas referencias. Conde junto al ex secretario de la presidencia del Congreso, Byron Sánchez, es buscado por las autoridades por su participación en el traslado de fondos.

Meyer negó que el propuso llevar a Mario Taracena, jefe de bancada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), al Tribunal de Honor porque ese diputado le pedía cuentas de las finanzas del Legislativo.

“Estoy tranquilo, Dios me está protegiendo y sobre todo del linchamiento que quieren hacer de mi persona, no hay ningún lugar donde se me quiera cuestionar sobre aspectos que son totalmente claros”, aseguró.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio