Guatemala, 7 de marzo de 2008
El Estor. La frase “Viajar es un placer” no aplica para los más de 47 mil habitantes de esta población, pues recorrer los 33 kilómetros de la carretera de terracería que los une con la ruta al Atlántico, se ha convertido en un calvario, debido al mal estado del tramo.
Normalmente, el viaje tardaría una hora; pero, por las malas condiciones del tramo, los vehículos de doble tracción se tardan dos veces el tiempo establecido y los vehículos pequeños, microbuses y buses, hasta tres horas más para completar el recorrido.
Para recorrer 33 kilómetros entre El Estor y la ruta al Atlántico, los pilotos de vehículos tardan hasta tres horas.
16:03 | 05/03/2008
Champerico. Unos 200 integrantes de la Asociación de Transportistas de Carga, que se encargan de acarrear roca hacia el Puerto de Champerico, suspendieron labores en demanda de que les paguen salarios pendientes.
15:43 | 05/03/2008
San Benito. Un promedio de 30 denuncias por casos de robo recibe el Ministerio Público (MP) diariamente en la sede de esta ciudad, situación que mantiene alarmada a la población, que exige que la Policía preste más seguridad.
15:24 | 05/03/2008
Puerto San José. Las playas de la localidad se llenarán de fiesta a partir del 14 de marzo, cuando comiencen las actividades festivas en honor del patrono San José.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio