Guatemala, 10 de marzo de 2008
Por carlos fuentes
Escuintla
Vecinos del Puerto San José se hallan preocupados porque, pese a que se acerca la Semana Santa y es considerable la cantidad de visitantes, el puente Santa Rosa no ha sido arreglado desde comienzos de noviembre del 2007, cuando un cisterna hundió uno de sus extremos.
El ingeniero Jorge Ríos, encargado de la obra, citó que Conservación Vial (Covial) pretende colocar únicamente tubos recubiertos de cemento para dejar el paso habilitado durante las celebraciones de la Semana Mayor.
Consideró que sería preferible esperar y dejar éste con cimentación profunda como está detallado en el contrato firmado con anterioridad. Agregó que es necesario que el puente sea cerrado por lo menos dos meses para colocar la losa.
Nery Marín, delegado de Covial, refirió que se construirá una nuevas instalación, pero por el momento se llegó a un acuerdo con la municipalidad para un relleno completo y que los vehículos livianos no tengan problema, mientras el transporte pesado será desviado a otra ruta.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio