Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 12 de marzo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.67

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Nacional

Las policías de Guatemala y El Salvador acuerdan optimizar seguridad 

Policía efectuará operativos en rutas.
Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

San Salvador. Las policías de El Salvador y Guatemala firmaron ayer una “carta de entendimiento”, para dar seguridad a los turistas de ambos países, informaron fuentes oficiales.

“El propósito del acuerdo es optimizar la seguridad de los salvadoreños que viajan a Guatemala, y viceversa” , aseguró Carlos Rugamas portavoz de la Policía, de El Salvador.

Para garantizar la seguridad turística, ambas policías se han comprometido a crear, en forma bilateral, un mecanismo de apoyo por medio de las oficinas centrales de la Policía Internacional (Interpol) .

Los institutos de Turismo de Guatemala y Honduras han desarrollado una intensa campaña mediática para promoverse como destinos turísticos.

AFP

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio