Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 12 de marzo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.67

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Últimas noticias

Hay menores involucrados en muerte de pilotos, dice el MP 

Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Por Prensa Libre.com

20:00 | 12/03/2008

El Ministerio Público (MP) reveló hoy que entre los sospechosos de haber dado muerte a dos pilotos de transporte público en la semana trágica cuando murieron 11 de ellos, hay varios menores de edad.

El jefe fiscal Álvaro Matus dijo en conferencia de prensa que investigan a menores que habrían asesinado a dos pilotos en la zona 9 y en la Avenida Simeón Cañas, zona 2, aparentemente en cumplimiento de una especie de ritual de iniciación en grupos delicuenciales para mostrar valor.

Añadió que actualmente se encuentran en el proceso de individualización para determinar los ilícitos de los sujetos para presentarlos ante juez para que emita las órdenes de captura.

En lo que va del año han muerto 26 pilotos de transporte de pasajeros, que ha causado paralización del servicio en el área metropolitana y la provincia.

Más Noticias

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio