Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 27 de marzo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.61

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Últimas noticias

Pilotos de la ruta 65 paralizan servicio en protesta por muerte de compañero   

Especiales
Fotogalerias
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

POR PRENSA LIBRE.COM

07:37 | 27/03/2008

Pilotos de la ruta 65 han paralizado el servicio en protesta por la muerte de un compañero y para exigir a las autoridades mayor seguridad.

Las unidades de transporte permanecen estacionadas a un costado de la plaza Berlín, en la zona 13 capitalina.

Esta medida se produce luego que hoy fuera muerto a tiros el piloto Ruperto Pacheco Pozuelos, de 36 años, en un ataque ocurrido en la 28 calle A y 12 avenida de la colonia Santa Fe.

Uno de los pilotos indicó a Emisoras Unidas que quieren dialogar con las autoridades de la Policía Nacional Civil para que solucionen la situación de inseguridad que les aqueja.

Si las autoridades no los atienden bloquearán la avenida Hincapié con las unidades de transporte, advirtió el piloto.

Más Noticias

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio