Guatemala, 28 de marzo de 2008
REDACCIÓN DEPORTES
16:19 | 28/03/2008
La jornada 13 del torneo Clausura la abre mañana Comunicaciones contra Jalapa, en el duelo programado a las 17 horas en el estadio Mateo Flores, y el árbitro designado para el juego es el profesor Rubén Castellanos, de acuerdo al nombramiento de la Comisión arbitral.
Mientras que el partido entre Xelajú MC y Suchitepéquez, a las 20 horas en el estadio Mario Camposeco, lo dirigirá Walter López. Mañana también, a las 20 horas, el líder Petapa recibirá la visita del deportivo Marquense, juego que será dirigido por Juan Manuel Palma.
La jornada continuará el domingo con el partido entre Malacateco y Municipal, a las 12 horas, en el estadio Santa Lucia, mismo que estará bajo la dirección del profesor Hugo Castillo.
El último juego será el duelo entre Zacapa contra Heredia, en el estadio David Ordóñez, a las 12 horas, que será dirigido por Otto Mejía.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio