Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 17 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.44

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Nacional

Ancianos piden atención médica 

Más Noticias


Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

El viceministro Ovalle ofreció clínicas para adultos mayores.

Por A. Blas

Representantes de los adultos mayores pidieron ayer que existan clínicas especiales para ancianos, en los hospitales y centros de salud de todo el país.

“Queremos que nos atiendan con dignidad y nos den medicinas adecuadas”, demandó Héctor Montenegro, representante de la Asociación Nacional de la Tercera Edad sin Cobertura Social, durante una reunión en el Congreso, en la que participó el viceministro de Salud, Ludwing Ovalle.

El funcionario se comprometió a elaborar un plan de atención a adultos mayores, que contemple la creación de esas clínicas, aunque dijo que carece de recursos para ello. “Necesitamos unos Q100 millones extra, para brindar servicios de calidad y fortalecer la red hospitalaria”, refirió.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio