Guatemala, 17 de mayo de 2008
El taxista Elmar Wilfredo Dubón Ramírez, de 26 años, fue ultimado ayer, a las 8.40 horas, por dos individuos que le solicitaron un viaje, pero le dispararon al llegar a la 4a. avenida y 11 calle de la colonia El Mezquital, zona 12. Otro hecho ocurrió en la zona 11.
Los Bomberos Municipales encontraron a Dubón, sin vida, sobre el timón del vehículo.
Testigos aseguraron que vieron que los criminales obligaron al taxista a dirigirse a esa dirección, que está en un callejón, y que luego de haberle acertado dos balazos, huyeron hacia otro taxi, el cual abordaron, para escapar de la escena del crimen.
Agentes de la División de Investigaciones Criminológicas analizan la versión de que, el viernes 9 de mayo recién pasado, Dubón chocó contra otro auto en Ciudad Real, zona 12, y el conductor del referido vehículo lo amenazó de muerte.
En otro hecho se reportó el asesinato de Luis Armando Ortiz Cark, de 34. El hecho ocurrió a un costado del mercado El Guarda, ubicado en la 5a. avenida y 3a. calle, zona 11.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio