Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 12 de septiembre de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.49

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio
Publicidad
Últimas noticias

PDH desmiente rumor sobre posible entrega de Carlos Quintanilla  

Más Noticias




Especiales
Publicidad

Por prensa libre.com

16:16 | 12/09/2008

La Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) desmintió hoy los rumores acerca de la presunta pretensión del jefe de la SAAS, Carlos Quintanilla, de entregarse a través de esa institución.

El procurador Sergio Morales aclaró que un hijo del prófugo se llegó ayer a la institución con un abogado para interponer una denuncia por abuso de autoridad, pero no dijo que Quintanilla se entregaría.

“La denuncia se puso a eso de las 18 horas, y eso es lo único que sabemos”, enfatizó el procurador.

El ex secretario de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia (SAAS) es reclamado por la justicia por los delitos de espionaje, revelación de secretos, intercepción de comunicaciones e incumplimiento de deberes, en relación al hallazgo de aparatos de espionaje en la Casa Presidencial.

Quintanilla no ha sido visto desde el jueves último, cuando Colom reveló la presencia de micrófonos y microcámaras en su despacho y su residencia.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio