Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 14 de enero de 2009

Tipo de cambio

US$1 - Q7.8500
Fuente: BANGUAT
Presentado por

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad
Departamentales

Más Noticias





Especiales
Publicidad
Los Bomberos Municipales y un agente de la Policía observan el cadáver de Amado Corazón Monzón, ex dirigente de los vendedores de Coatepeque, quien fue muerto a balazos ayer.

Continúa violencia en Coatepeque 

Coatepeque. Amado Corazón Monzón, de 49 años y ex dirigente de los comerciantes que se oponen a trasladarse al nuevo Metamercado de esta ciudad, fue asesinado a balazos ayer, frente a su negocio, en la 4a. calle, entre 0 y 1a. avenidas, zona 2. Además se reportan otros dos crímenes, uno en Chimaltenango y otro en Zacapa.

A las 6 horas, cuando Corazón Monzón se disponía a abrir su local, varios hombres armados lo esperaban en el lugar, y sin haber mediado palabra, le dispararon tres veces en la cabeza.

[ más información ]


16:54 | 12/01/2009

Pasan penurias en el Renap 

Pobladores sololatecos están inconformes con el servicio que presta el Registro Nacional de las Personas (Renap), debido a que no ha digitalizado los documentos del Registro Civil (RC), por lo que hacen largas colas, gastan más dinero y pierden tiempo, para obtener una certificación.


16:23 | 12/01/2009

Arte detrás del fervor 

“Que haga para el pueblo de Esquipulas un crucifijo de vara y media, muy bien acabado y perfeccionado”, se exigió en el contrato de 1594 a Quirio Cataño, para elaborar la imagen del Cristo de Esquipulas. Sin embargo, artistas y conocedores consideran que superó lo acordado.


16:31 | 12/01/2009

Alerta por lluvia en Petén 

Las autoridades se declararon ayer en alerta por la lluvia que azota el área central y el resto de ese departamento.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio