Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 4 de julio de 2009

Tipo de cambio

US$1 - Q8.1446
Fuente: BANGUAT

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad
Departamentales

Más Noticias





Especiales
Publicidad
La comuna no le dio mantenimiento al vertedero clausurado en 2008, donde se observa desechos antiguos y recientes, que ahora quiere reabrir.

Basura causa crisis 

Salamá. Vecinos del barrio Agua Caliente se oponen a la reapertura del basurero de la cabecera municipal y advirtieron que sólo permitirán que la municipalidad lo utilice durante 15 días, mientras que las autoridades encuentran otro lugar dónde tirar los 50 toneladas de desperdicios que se generan cada semana en esa ciudad.

En 2008 los pobladores de ese barrio lograron que el ayuntamiento clausurara el basurero y llevará los desechos al vertedero de San Miguel Chicaj; sin embargo, éste colapsó el mes pasado.

[ más información ]


17:04 | 02/07/2009

Evacúan a 130 familias debido a inundaciones en San Lucas Tolimán 

San Lucas Tolimán. Ciento treinta familias —650 personas en total— fueron evacuadas de sus viviendas, luego de que una fuerte lluvia inundara seis aldeas ubicadas al sur del casco urbano.


15:55 | 02/07/2009

Ruta al Atlántico, dañada 

Sanarate. En un verdadero peligro se ha convertido transitar sobre la ruta al Atlántico, en esta jurisdicción, debido a la gran cantidad de hoyos que se han formado en distintos tramos, a consecuencia de la lluvia y la falta de mantenimiento, señalan automovilistas.


12:25 | 03/07/2009

Siete personas perecen en ataques armados 

En distintos hechos ocurridos ayer en Huehuetenango, Jalapa, Chiquimula y Suchitepéquez segaron la vida de cuatro hombres y tres mujeres, entre ellas una niña de 6 años.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio