Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 15 de mayo de 2009

Tipo de cambio

US$1 - Q8.1020
Fuente: BANGUAT
Últimas noticias

Persiste molestia entre internautas por captura de ‘twittero’ 

Más Noticias


Por prensa libre.com

09:53 | 15/05/2009

Los internautas han manifestado indignación, repudio y enfado por la detención del ‘twittero’ Jean Anleu Fernández, conocido también como Jeanfer, por haber emitido un comentario sobre una entidad bancaria que es señalada por el abogado asesinado Rodrigo Rosenberg en un video grabado antes de su muerte.

Usuarios de Youtube han plasmado su opinión en el foro de un video publicado por este diario donde patentizan su la solidaridad con Anleu y el rechazo a la actitud de las autoridades.

“¡Apoyemos a Jean Fernández! porque vemos claramente la parcialidad de la ley en Guatemala, pues vemos la reacción inmediata de las autoridades y en cambio los asesinos y ladrones del "gobierno" y demás acusados en el asesinato del abogado Rosenberg siguen libres”, comenta ‘eldehierro’.

Un participante identificado como Ludo009 opina: “La libre expresión supone que hay democracia; no es justo lo que hacen con Jean y sigan libres de pena”, en alusión a los asesinos de Rosenberg.

‘Pepeacate’ se pregunta “¿Y ahora qué? los Q50 mil de fianza que le cobran a Jeanfer servirá para seguir patrocinando a este Gobierno de ladrones y asesinos”.

“Ojalá y así de rápido agarraran a todos los cacos”, censuró ‘Ratusow’.

‘Indigogtm’ afirma: “Creo que el Gobierno trata de actuar por otros medios ya que tiene miedo que los saquen, que les acaben con su mina de oro; no vamos a dejar que arruinen al país, esperamos que se haga justicia”.

El ‘twittero’ pasó la noche en el Centro Preventivo de la zona 18 al no poder pagar la fianza de Q50 mil, aunque las redes sociales han hecho campañas para recolectar fondos.

Para participar entre a nuestro canal en Youtube

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio