Cientos de pobladores presencian desfile Noche mágica de Navidad

Cientos de personas presenciaron ayer en la noche  la octava edición del desfile "Noche Mágica de Navidad", que organizó un comité permanente en Coatepeque, Quetzaltenango, el cual presenciales cientos de pobladores.

Carrozas iluminadas recorren calles de Coatepeque, Quetzaltenango, ayer en la noche. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)<br _mce_bogus="1"/>
Carrozas iluminadas recorren calles de Coatepeque, Quetzaltenango, ayer en la noche. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)

QUETZALTENANGO – La actividad fue dedicada al periodista Edgar Octavio Girón Castillo, corresponsal de Prensa Libre; Luis Roberto Santamarina de León, médico y cirujano, y Ricardo Archila Guzmán, marimbista y compositor.

El desfile recorrió la calzada Luis Flores Asturias y la 6a. calle hasta el centro comercial La Trinidad, en la calzada Álvaro Arzú.

Enrique López, presidente del comité de esta actividad, mencionó que se contó con la participación de unos 50 grupos, entre carrozas,  danzas y coreografìas, bandas escolares y unidades publicitarias.