Guatemala

Accidente en Nuevo San Carlos deja siete heridos

Tres menores y cuatro adultos resultaron heridos al volcar el picop donde viajaban 20 personas en la aldea El Hato, de Nuevo San Carlos, Retalhuleu.

Varios menores resultaron lesionados al accidentarse el picop en el cual viajaban en Nuevo San Carlos, Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)<br _mce_bogus="1"/>

Varios menores resultaron lesionados al accidentarse el picop en el cual viajaban en Nuevo San Carlos, Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

NUEVO SAN CARLOS.- Según los heridos todos viajaban a una campaña evangélica a la comunidad de Candelaria Xolhuitz, de Nuevo San Carlos, cuando el picop iba a la mitad de una pendiente y no soportó el peso de las personas que viajaban en  la parte de atrás, eso ocasionó que volcara.

Los lesionados son Marilu Colop, de 47; Araceli Cifuentes, de 32; Douglas Pu Colop, de 23; Jonathan Pérez, de 20 años; Wilfredo Adolfo Pu Colop, de 12; Néstor Pu Colop, de 11, y Luis Enrique Pu Colop, de 7.

Al momento del percance las personas que viajaban en la parte trasera fueron lanzadas por el aire, pero solo siete resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Nacional de Retalhuleu.

Cuando la Policía llegó al lugar del percance, ya no encontraron el picop accidentado ni al conductor responsable.

ESCRITO POR: