Guatemala

Policía captura en cabecera de Retalhuleu a supuesto violador

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un supuesto violador en horas de la madrugada de hoy, en la 9ª. avenida de la zona 1 de Retalhuleu. El individuo fue identificado como Víctor Lucas López, de 20 años, quien es sindicado de ultrajar a una mujer de 28 años.

Víctor Lucas López  fue trasladado a la comisaría número 34 de la PNC de Retalhuleu.  (Foto Prensa Libre, Rolando Miranda)

Víctor Lucas López fue trasladado a la comisaría número 34 de la PNC de Retalhuleu. (Foto Prensa Libre, Rolando Miranda)

RETALHULEU –La detención se dio cuando una unidad de la PNC realizaba un recorrido de rutina por el lugar y escucharon los gritos de auxilio de la mujer, quien no quiso ser identificada, y al llegar, sorprendieron a Lucas cuando la ultrajaba entre unos matorrales de un terreno baldío.

Bomberos Voluntarios de Retalhuleu fueron alertados por las autoridades, ya que la víctima presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo y crisis nerviosa, por lo que fue atendida en el lugar, mientras que Lucas fue trasladado a la comisaría 34 de ese departamento.

ESCRITO POR: