Sacatepéquez

Largas filas de vehículos en entrada a Antigua por cambio de pavimento

Largas filas de vehículos se observaron este sábado en la entrada a la Antigua Guatemala,  en el kilómetro 40 hacia el puente Matasano en jurisdicción de la aldea Santa Inés, debido a que se realizó el cambio de pavimento en ese sector.

POR MIGUEL LÓPEZ

ANTIGUA GUATEMALA.- Durante varias horas el ingreso y egreso de la ciudad colonial se mantuvo lento, debido a que los cuatro carriles que tiene ese tramo de la carretera solo funcionaron dos por dichas reparaciojne.

POR MIGUEL LÓPEZ
Los conductores que intentaban ingresar a la Antigua Guatemala se vieron afectados por las largas filas de vehículos debido a reparaciones. (Foto Prensa Libre: Miguel López)

Según la gobernadora departamental de Sacatepéquez, Teresa de Jesús Chocoyo Chile el trabajo podría durar un mes y medio, y agregó que el proyecto inicial contemplaba el empedrado desde el kilómetro 40 a la entrada a Antigua Guatemala pero por falta de recursos y la crisis que vive la municipalidad de Antigua se tomó la decisión de pavimentar y solo en los últimos metros si colocará el empedrado.

0

Hola

Security code