Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

26/12/12 - 00:00 San Marcos

Niños reciben regalos de varios sectores

Después de un estudio socioeconómico, un grupo de abogados de la cabecera de San Marcos, de la capital y de otras instituciones regalaron juguetes a unos 600 niños de escasos recursos de la aldea Tuichilupe, Comitancillo.

POR A. MARROQUíN San Marcos

Isabel Bautista del Cid, coordinadora de la celebración, llevó los obsequios, e indicó que también se presentó un show de payasos y reflexión de pasajes bíblicos.

Dijo que los niños expresaron su agradecimiento, ya que muchos nunca habían recibido un juguete en Navidad.

La voluntaria Yamileth Marroquín refirió que gestionó la donación de regalos por parte de las instituciones Good Neighbors, Anacafé y con amistades, para llevarles alegría a los niños de Comitancillo.

“Sabemos que hay que motivar a los niños para orientarlos de la mejor manera”, indicó.

Adán Feliciano, un niño que recibió un regalo, expresó que a sus 8 años no había recibido un juguete.

Según los organizadores, Comitancillo fue electo para la entrega porque es uno de los ocho municipios más pobres del país, y segundo de este departamento.


Más noticias de San Marcos

Herramientas

Tags

Último momento

encuesta

¿Qué medidas tiene que adoptar la SAT para recuperar la recaudación?

Ampliar la base tributaria

Perseguir a evasores

Cobranza a morosos

Combatir el contrabando

Reducir la defraudación

Aumentar control en aduanas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.