Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

12/03/13 - 00:00 Tecnología

YouTube siempre evoluciona

La plataforma de videos en línea YouTube anunció la semana recién pasada nuevas opciones en el portal, con motivo de la celebración de su octavo aniversario.

Cada noticia en los cambios del sitio se dio a conocer de manera paulatina. La reciente fue el lanzamiento de One Channel, una moderna versión de los canales de sus usuarios. Se trata de una actualización que está dirigida a dispositivos móviles, para potencializar el mercadeo online.

Una de las principales características de la nueva interfaz es que el diseño estará unificado para todos los dispositivos, lo que según YouTube permitirá, entre otras cosas, que el posicionamiento de marcas esté presente para todos los sujetos, independientemente del equipo que empleen para conectarse.

One Channel posibilitará un mayor control sobre las opciones de presentación de contenido en los canales, con secciones que otorguen distintos grados de visibilidad a los videos y listas de reproducción, tanto propias como de otros usuarios. “Se ha superado la etapa en la que los canales eran un feed de actividad”, asegura la compañía.

Esa alternativa no se activará automáticamente para todas las cuentas de YouTube, sino que debe habilitarse manualmente. Para efectuarlo hay que ingresar en la página de información sobre One Channel y al final de la portada pulsar en el botón “Empieza ahora”.

POR REDACCIÓN TECNO /

Formato novedoso

One Channel permite organizar mejor el contenido y crear listas en los canales, lo cual sirve para   controlar lo que verá el público,  a fin de   ordenar por prioridades los vídeos que se han subido.

Estudio profesional

Google dio a conocer la semana recién pasada YouTube Space LA, un estudio de producción  para que varios videoblogueros de Estados Unidos puedan hacer grabaciones.

Música en línea

YouTube lanzará este año un moderno servicio  para que los usuarios registrados puedan escuchar música en streaming, con el objetivo de competir con las propuestas de Spotify,  Deezer y  Pandora.

Cifra

800 millones de  internautas visitan  YouTube cada mes.


Más noticias de Tecnología

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.