Tecnología

YouTube siempre evoluciona

La plataforma de videos en línea YouTube anunció la semana recién pasada nuevas opciones en el portal, con motivo de la celebración de su octavo aniversario.

El sitio de videos en internet más grande del mundo lanza nuevos servicios para los usuarios.

El sitio de videos en internet más grande del mundo lanza nuevos servicios para los usuarios.

Cada noticia en los cambios del sitio se dio a conocer de manera paulatina. La reciente fue el lanzamiento de One Channel, una moderna versión de los canales de sus usuarios. Se trata de una actualización que está dirigida a dispositivos móviles, para potencializar el mercadeo online.

Una de las principales características de la nueva interfaz es que el diseño estará unificado para todos los dispositivos, lo que según YouTube permitirá, entre otras cosas, que el posicionamiento de marcas esté presente para todos los sujetos, independientemente del equipo que empleen para conectarse.

One Channel posibilitará un mayor control sobre las opciones de presentación de contenido en los canales, con secciones que otorguen distintos grados de visibilidad a los videos y listas de reproducción, tanto propias como de otros usuarios. “Se ha superado la etapa en la que los canales eran un feed de actividad”, asegura la compañía.

Esa alternativa no se activará automáticamente para todas las cuentas de YouTube, sino que debe habilitarse manualmente. Para efectuarlo hay que ingresar en la página de información sobre One Channel y al final de la portada pulsar en el botón “Empieza ahora”.

ESCRITO POR: