Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

20/12/12 - 15:21 Tecnología

Un híbrido llamado Galaxy Grand

La empresa surcoreana Samsung Electronics presentó esta semana en su blog oficial el Galaxy Grand, un nuevo teléfono inteligente con pantalla de 5 pulgadas y con capacidad para dos tarjetas SIM.

El aspecto destacado del equipo es su gran pantalla, por lo que analistas de móviles consideran que pasará a formar parte de la familia de híbridos, pues incluye características de tablet y smartphone.

El dispositivo contará con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, la plataforma más reciente de Google.

Calidad

De acuerdo con la compañía, la idea de aumentar las dimensiones de la pantalla es proporcionar una experiencia de visión expansiva y clara. “El teléfono será delgado, ergonómico y fácil de sujetar”, publicó en su portal web.

En cuanto a sus características técnicas, el artilugio incluirá un procesador de doble núcleo con 1.2 GHz de velocidad, el cual permitirá la opción multitarea, una navegación más rápida, transiciones más veloces y mejores gráficos para aplicaciones y juegos.

Destacable

La cámara integrará un sensor de iluminación trasera que garantizará una mayor nitidez en las fotografías en condiciones de poca luz, así como en la grabación de vídeos Full HD.

Otro punto sobresaliente del híbrido es que será más intuitivo. Por ejemplo, se podrá hacer una llamada directa —al último número que se haya marcado— con solo colocar el teléfono en el oído o activar la alerta inteligente, para que al tomar el celular muestre las llamadas perdidas y los mensajes nuevos.

El Galaxy Grand llegará en dos versiones, Dual SIM y Single SIM. El consorcio ampliará la información acerca del lanzamiento en las próximas semanas.

POR REDACCIÓN TECNO /

DATOS

Detalles destacados  del equipo
Incluirá una cámara de 8 megapíxeles.
La memoria interna será de 8 GB y se podrá expandir a 64 GB.


Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.