Tecnología

El lanzamiento del Samsung Galaxy S4 causa sensación

La cuarta generación del celular inteligente Galaxy S se presentó hoy en Nueva York, Estados Unidos, ante la expectativa mundial por las novedades técnicas que incluye el aparato, que es considerado la mayor competencia del iPhone 5.

Por REDACCIÓN TECNO

JK Shin muestra dos modelos del Galaxy S4.
JK Shin muestra dos modelos del Galaxy S4.

NUEVA YORK- Samsung Electronics presentó el Smartphone Galaxy S4, diseñado para estar en constante comunicación con familiares y amigos, ya que la mayoría de aplicaciones están destinadas al entretenimiento y se sincronizan fácilmente con otros equipos similares.

El dispositivo incluye una batería de larga duración y tiene un estilo más estilizado y liviano. Estará disponible en negro y blanco, pero a finales del 2013 se comercializará en colores más llamativos.

“Con el Galaxy S4, Samsung vuelve a transformar nuestra manera de vivir”, dijo JK Shin, presidente y jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung. “Todas las características innovadoras se desarrollaron en base a las ideas y necesidades de nuestros consumidores de todo el mundo”, agregó.

Características

El celular tiene la primera pantalla de 5 pulgadas con la tecnología Full HD Super AMOLED. Además, ofrece una impecable imagen gracias al material gorilla glass 3.

El Galaxy S4 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. La función Dual Carama permite que ambas tomen fotos y videos de manera simultánea. Asimismo, la opción Dual Video permite recibir videollamadas en grupo.

Otro detalle destacado es la herramienta Drama Shot, que mezcla hasta 100 imágenes en 5 segundos. La opción Group Play es para disfrutar música, fotos, documentos y juegos con otros sujetos, incluso sin estar conectado a Wi-Fi, pues los celulares estarán conectados si la persona lo desea.