Escenario

Protagonista del programa Duck Dynasty visita Guatemala y reparte botas a niños 

El estadounidense Willie Robertson llegó al país con un cargamento de botas que se convirtió en regalo de Navidad para niños de escasos recursos, según publicó en sus redes sociales.  

Por Redacción Espectáculos

El actor estadounidense Willie Robertson compartió con niños guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El actor estadounidense Willie Robertson compartió con niños guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La estrella de la televisión se hizo acompañar por miembros de la empresa Roma Boots, que tiene como misión calzar a niños necesitados de distintas partes del mundo. En esta ocasión visitaron Guatemala. 

En las imágenes y videos publicados en las redes sociales de Korie Robertson, esposa de Willie, y en las de la entidad se observa al protagonista del programa Duck Dynasty ( sobre una singular familia que ha convertido su pasión por los patos en un negocio sorprendentemente rentable compartir dulces y sonrisas con niños guatemaltecos. 





Willie Robertson y su equipo habría partido de Estados Unidos rumbo a Guatemala el pasado 17 de diciembre y al llegar visitó algunos puntos del país, como Antigua Guatemala.  



We're getting ready for our Christmas 'boot drop' to Guatemala!! ✈️🌂🇬🇹 #romaboots #bootdrop #foryouforall #givingpovertytheboot

Una foto publicada por Roma Boots: For You. For All. (@romaboots) el



Según el sitio oficial de Roma Boots, por cada par de botas que se vende un par del calzado es donado a niños en distintos países. 





Los videos fueron publicados ayer en las redes sociales. 



The kids thought Willie was just a young Santa bringing them boots, candy and crayons for Christmas. #romaboots #givingpovertytheboot

Posted by Roma Boots on Domingo, 20 de diciembre de 2015




@romaboots & @toms spotted together in Antigua!! #romaboots #toms #foryouforall #oneforone #givingpovertytheboottogether

Posted by Roma Boots on Lunes, 21 de diciembre de 2015