Escenario

Reguetonero muere cuando grababa video

El cantante colombiano de reguetón Xavier Ospina Navarro, mejor conocido por su nombre artístico Kubba, murió ahogado el 2 de mayo último.

Por Redacción Espectáculos

Kubba (de peinado rasta) falleció ahogado mientras grababa un videoclip. (Foto Prensa Libre, tomada de la página de Facebook de Kubba y Edward)
Kubba (de peinado rasta) falleció ahogado mientras grababa un videoclip. (Foto Prensa Libre, tomada de la página de Facebook de Kubba y Edward)

Kubba, de 29 años, se encontraba en Cuba para la grabación del video de su última canción Sígueme el paso, junto al exitoso cantante Edward, cuando lo arrastró la corriente y murió ahogado.

El productor del videoclip pensó que sería buena idea grabar una toma aérea con un dron del cantante desde las rocas. El artista tuvo que introducirse en un río para grabar una parte de su videoclip en unas rocas y después de un supuesto calambre la fuerte corriente lo arrastró y lo sumergió hasta tres veces ante las aterrorizadas miradas del equipo.





Johan Herrera, mánager del cantante, narró a Radio Caracol: "La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Él en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir".

Video Quiero Farra, tomado de YouTube

Los servicios de inteligencia colombianos pasaron tres días buscando el cadáver, que fue trasladado hacia Magangué, ciudad en la que vivía con su mujer y su hijo.





Se desconoce la suerte del dúo musical radicadp en Villavicencio y que fusiona sonidos caribeños con música urbana y africana.