Escenario

Salma Hayek revela que Donald Trump quiso conquistarla

Durante una entrevista la actriz mexicana Salma Hayek confesó que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la había invitado a salir después de conocerla en una cena.

Por Anna Lucia Ibarra

Archivado en:

Donald Trump Salma Hayek
Salma Hayek, actriz mexicana, se encuentra promocionando su película "Beatriz at Dinner" que evidencia el racismo y xenofobia hacia los latinos. (Foto Prensa Libre: Eje Central).
Salma Hayek, actriz mexicana, se encuentra promocionando su película "Beatriz at Dinner" que evidencia el racismo y xenofobia hacia los latinos. (Foto Prensa Libre: Eje Central).

Durante la gira de medios que la mexicana Salma Hayek está realizando para promocionar su película Beatriz at Dinner, Hayek visitó el programa The Daily Show con Trevor Noah.

En la entrevista Noah quiso confirmar un rumor sobre la actriz, "¿es cierto que Donald Trump te invitó a salir?" preguntó a lo que la actriz contestó que sí sin reparos.

La situación se dio durante una cena a la que Hayek había acudido con su novio. Ella se frotó los brazos en señal de frío y Trump rápidamente se acercó para colocarle su saco en los hombros.

“Llegó muy encantador, muy lindo. Dijo, 'Hola', se presentó, súper lindo. Dijo, ‘Perdón, vi que tu novia tenía frío’". El resto de la velada el ahora presidente se mantuvo hablando con el novio de Hayek.

Luego les dijo que si alguna vez iban a Atlantic City podían quedarse como huéspedes en su hotel y les pidió sus números de celular.  “Nunca más volvió a llamar a mi novio”, afirmó con un tono gracioso la actriz.





“Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviera soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él” recordó con gracia a lo que Noah le preguntó si se había casado con ese novio, ella dijo que no por lo que concluyó con un "entonces tenía razón".

SalmaHayek está casada con François-Henri Pinault desde el 2009. Es el presidente del grupo de lujo Pinault-Printemps-Redoute propietario de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent o Balenciaga. La pareja tiene una hija que nació en septiembre de 2007.