Moda y Estilo

Essence lanza nueva edición de maquillaje, la “Saga Crepúsculo: Eclipse”

El éxito de la saga literaria y cinematográfica Crepúsculo, ha dado lugar a una nueva corriente vampírica que lo inunda todo a la hora de elegir look. Coincidiendo con el estreno de la tercera entrega, Essence lanza una edición especial de maquillaje: la Saga Crepúsculo: Eclipse.

Los expertos de Essence, han conseguido plasmar en esta colección de maquillaje la fatídica historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan, la atmósfera mística de la película salta a la vista en los misteriosos colores del crepúsculo (grises, malvas ahumados) y en los espectaculares efectos brillantes de los lápices.

La colección consta de “sombra de ojos dúo:” una textura única que puede aplicarse en seco o húmedo , “lápiz de ojos brillante:” gracias a su aplicador de esponja podrás crear mágicos ojos ahumados, “colorete en polvo:” un destello plateado que hará que tu rostro y cuerpo brillen, “gloss labial:” rojo embriagador, negro profundo y el color carmesí de una puesta de sol y “esmalte de uñas:” cinco encantadores tonos que van desde el suave gris de la luz de la luna hasta el intenso y fatídico rojo.

Y si quedan dudas y necesitas comprobar tu look, nada como este libro espejo:Rivales de sangre.

Se trata de la biografía de los dos actores masculinos de la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer: Roberto Pattinson(el chico guapo del momento, que interpreta al vampiro) y Taylor Lautner(el chico simpático que hace de hombre lobo).

Esta biografía tiene la gracia adicional de ser dos libros en uno: por tratarse de un volumen contrapeado, presenta dos portadas, así el lector tiene así la oportunidad de darle la vuelta al libro y elegir leer la biografía que prefiera.

(con información de www.solomoda.com)