Tecnología

El Gamers Arena reúne a los amantes y fanáticos de los videojuegos

El Gamers Arena 2017, un evento para entusiastas de los videojuegos, se realizó esta tarde en el Parque de la Industria, con la presencia de docenas de fanáticos gamers. 

Por José Andrés Ochoa

Las partidas de Super Smash Bros. fueron de las que más 'gamers' congregaron durante el evento (Foto Prensa Libre: José Ochoa).
Las partidas de Super Smash Bros. fueron de las que más 'gamers' congregaron durante el evento (Foto Prensa Libre: José Ochoa).

Ya sea en un PlayStation, Xbox o PC, hasta un Nintendo 64 o 3Ds, los aficionados a los videojuegos visitaron el Parque de la Industria para competir y pasarla bien.

En el Gamers Arena 2017 también hubo otras atracciones, como ventas de comida y artículos promocionales, ideales para los más geek





También hubo otras atracciones como simuladores de realidad virtual (VR), que atrajeron a varios visitantes para conocer la experiencia. 





El Gamers Arena reunió a varios competidores de distintos videojuegos, algunos de ellos en busca de ganar un torneo o simplemente como exhibición.

Uno de los más populares fue Super Smash Bros. FIFA, Call of Duty y Pokemon también congregó a varios gamers.





El evento inició a las 9 horas y continuará hasta casi las 22 horas, donde participan más de 300 personas, en su mayoría adolescentes y jóvenes.