Fútbol Internacional

Lionel Messi enseña un nuevo tatuaje en su pierna, ¿Será Verdad?

La figura de la Selección dirigida por Lionel Scaloni fue protagonista de un vídeo promocional en donde se le ve un llamativo tatuaje. ¿Será verdad?

El delantero argentino protagonizó un vídeo en donde se le ve realizándose un tatuaje. Foto Prensa Libre (Redes)

El delantero argentino protagonizó un vídeo en donde se le ve realizándose un tatuaje. Foto Prensa Libre (Redes)

De cara a la fiesta que el futbol internacional vivirá en el Mundial de Qatar 2022, el delantero argentino Lionel Messi protagonizó un promocional del nuevo balón oficial de la competencia, el Al Rihla.

Messi arranca el vídeo con la frase “Hey, ¿todo bien?”, mientras sostiene el nuevo esférico del Mundial en sus manos. Posteriormente el rosarino señala al camarógrafo para que grabe el “tatuaje” que se estaba realizando.

El tatuaje, estaría ubicado en su pierna derecha, y se lee “Vamos” y “2022″, mientras figura también la redonda que diseñó Adidas para el torneo de futbol que se disputará en noviembre-diciembre de 2022.

En el acercamiento de la filmación del ex jugador del FC Barcelona únicamente se le logra apreciar hasta la cintura, por lo que no es posible saber con certeza si se trata o no de la pierna del delantero.

Lionel Messi también realizó un posteo en su Instagram en donde posa junto al balón y escribió “Ahora arranca nuestro camino”, añadiendo un emoji de bandera Argentina y un balón de futbol.

La de Qatar podría ser la última Copa del Mundo en la carrera del argentino, ya que, después del partido de eliminatorias que jugó contra Venezuela, Messi dejó al aire su futuro con la Albiceleste.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.