Escenario

Muere a los 79 años Fred Ward, actor de “La fuga de Alcatraz” y “Elegidos para la gloria”

El actor Fred Ward murió a los 79 años, según confirmó su representante.

Fred Ward

El actor Fred Ward falleció a los 79 años. (Foto Prensa Libre: AFP)

Este viernes 13 de mayo se reveló que el actor Fred Ward falleció el pasado 8 de mayo a los 79 años, de acuerdo con un comunicado de su representante Ron Hofmann.

“Me entristece anunciar el fallecimiento del aclamado actor Fred Ward, quien murió el domingo 8 de mayo de 2022 a los 79 años”, se lee en el comunicado.

Fred Ward fue conocido por su participación en filmes como La fuga de Alcatraz y Elegidos para la gloria. Además, Hofmann dijo que por el momento no revelará las causas del fallecimiento del actor.

Según su representante, la última voluntad de Fred fue que, si alguna persona deseaba realizarle algún homenaje en su memoria, que lo hiciera con una donación (sin importar la cantidad) para el Centro de Encefalopatía Traumática Crónica de la Universidad de Boston.

Lea más: Lily Rose: Estas fueron las palabras de apoyo de la hija de Johnny Depp por las polémicas que enfrentó con Amber Heard

“Lo excepcional de Fred Ward es que nunca se sabía dónde iba a aparecer, así de imprevisibles eran sus elecciones profesionales”, se agregó al comunicado.