Fútbol Internacional

¡Otra vez! Cristiano Ronaldo ignora a periodista: “Yo fui la que quedó en blanco esta vez” (Video)

Su nombre es Lynsey Hipgrave y estaba en plena transmisión en la previa del Southampton - Manchester United, cuando Cristiano Ronaldo decidió ignorarla.

Cristiano Ronaldo vuelve a protagonizar un momento polémico en la televisión británica. (Foto Prensa Libre: Captura video)

Cristiano Ronaldo vuelve a protagonizar un momento polémico en la televisión británica. (Foto Prensa Libre: Captura video)

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el centro de la polémica por haber ignorado a una periodista, durante la previa del partido entre Southampton y Manchester United, por la cuarta jornada de la Premier League.

El jugador portugués, que ha acaparado portadas por su posible salida del United y por “tomar venganza” contra Jamie Carragher al ignorarlo durante una transmisión en Old Trafford, vuelve ha recibir críticas por su actitud contra una periodista.

CR7 se acercó al equipo de BT Sport, integrado por los exfutbolistas Rio Ferdinand, Paul Scholes, Peter Crouch y Lynsey Hipgrave; el luso los saludó a todos, menos a Lynsey.

Después del momento incómodo, la periodista señaló que: “Yo fui la quedó en blanco esta vez”.

El video ya se hizo viral y las críticas le llueven a Cristiano Ronaldo, quien aparentemente está en un momento caótico en su carrera como futbolista, pues busca dejar el Manchester United pero no ha conseguido otro equipo.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol. 

ESCRITO POR: