Escenario

Mazatenango vibrará con rock

El colectivo Rock 502 ofrecerá un concierto mañana para promover la música nacional, en Mazatenango, con la participación de diferentes bandas.

Rock 502 es una agrupación integrada por músicos de 4Rhadio, Quinto Sueño y Tiempo Atrás, quienes tienen una meta clara: dar a conocer el rock local.

“Nuestro colectivo se enfoca en la promoción y divulgación de la música nacional de autoría propia. Para difundir el espíritu del rock, se llevarán a cabo una serie de conciertos en diferentes departamentos del país”, comentan los integrantes.

SCon este proyecto también pretenden descubrir nuevos talentos. La apuesta de estos entusiastas músicos es atraer a un público que gusta del movimiento roquero de la década de 1990. “Esta es una iniciativa que esperamos que las personas acepten, ya que queremos dar a conocer nuestra música y revivir el movimiento del rock nacional”, explicaron los artistas.

“Realmente estamos entusiasmados con esto; queremos que más bandas se unan a nuestro proyecto. Muchas veces se critica que no exista producción propia de los artistas locales, y con esto queremos demostrar lo contrario”, comenta Wálter Ochoa, vocalista de Quinto Sueño.

LA CITA

El primer concierto que Rock 502 ofrecerá será el sábado a las 20 horas, en Café Ferro Rock, Mazatenango, Suchitepéquez. Entrada: Q20. Incluye bebida.

ESCRITO POR: